NO LE PARA A LOS HATERS – Vanessa Senior presume su romántica cita con Nany Luna

0
435

Vanessa Senior asegura que aún se encuentra de luna de miel con su esposa Nany Luna, a pesar de las críticas que se han desatado en contra de la pareja en los últimos días.

La influencer venezolana Vanessa Senior compartió con sus seguidores algunas fotografías de un romántico encuentro que tuvo con su esposa, la bailarina Nany Luna, luego de haberse puesto de acuerdo con algunos aliados para sorprenderla.

La también comediante comentó que quiso hacer algo especial por su esposa para que juntas disfrutaran del concierto vía streaming de Lasso, quien es una de los cantantes favoritos de Luna.

Vanessa comentó que “La semana pasada ella estaba viendo que @lassomusica había agotado las funciones por Zoom (Ella Ama a Lasso) y viendo su cara hablé con el y le dije “Papi, de ti depende que me sigan haciendo arepas en las mañanas” y el tan bello me dijo NO TE PREOCUPES”.

Luego agregó “Le dije, vístete que tenemos una cita tu y yo, y no se imaginó que ibamos a hacer (..) y me encantan sus reacciones”, acerca de la manera en que le dio la noticia.

Por último, señaló que no le importa lo que digan los haters acerca de ella o su relación “Siempre seré una romántica empedernida, quise ser y que discreta AY NO, me critican hasta por caminar, vayan a enterrar huesos en el asfalto, yo sigo en mi luna de miel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les cuento! La semana pasada ella estaba viendo que @lassomusica había agotado las funciones por Zoom (Ella Ama a Lasso) y viendo su cara hablé con el y le dije “Papi, de ti depende que me sigan haciendo arepas en las mañanas” y el tan bello me dijo NO TE PREOCUPES. Entonces me di cuenta que @ilusion_partyshop estaban haciendo sorpresas romanticas en las playas y las llamé (ellas decoraron nuestro matrimonio y son las mejores) y pautamos dia, cancion y perfección. Le dije, vístete que tenemos una cita tu y yo, y no se imaginó que ibamos a hacer, y en las historias destacadas están sus reacciones, y me encantan sus reacciones. Y me encantó lo bellisimo que es @lassomusica y lo talentoso, lo sensible…. lo humano! Gracias Andresito sabia que eras bueno, pero hoy fuiste tan cercano con tu público que me quitó el sombrero. Cielo espero que hayas disfrutado @nanylunaoficial … es que hasta la luna nos salió perfecta hoy. Sigamos de luna de miel, que jamás tiene por que acabarse. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Siempre seré una romántica empedernida, quise ser y que discreta AY NO, me critican hasta por caminar, vayan a enterrar huesos en el asfalto, yo sigo en mi luna de miel. #AyChamoAhoraQuieroCantarTodoDeLassoYDeSalsa #QueMaricaSoyYQueCulitoTengo #AhoraVieneNachoYllevaALaMujerPaQueRickyMartinYMeOpaca #NoNachoNo #MeVolviADesviarDelTema #YaeCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí