NO LE IMPORTÓ NADA – Nakarynk publicó “Sin Tabú Remix”, el video que grabó en Los Roques en plena cuarentena

0
335

Tras la súper polémica que se alzó hace algunos meses por una supuesta fiesta en Los Roques en donde varios dieron positivo a Covid-19, Nakarynk decidió publicar su video de “Sin Tabú Remix”.

El pasado jueves 9 de julio, la cantante venezolana en ascenso Nakarynk publicó en su canal oficial de YouTube su video de la canción “Sin Tabú Remix”. La polémica en torno a este video se debe a que fue grabado en el paraíso de Los Roques, Venezuela, justo al comienzo de la cuarentena radical por el coronavirus. Como si esto no fuera suficiente, se dieron a conocer los detalles de una supuesta corona party en la que estaría involucrada la cantante, varios colegas e hijos de los poderosos del régimen chavista.

En el audiovisual, bajo la dirección de Guillermo Figueredo de Dogma Visual, participaron Jesús “el Duke” Amoroso, Zion, Justin Quiles y Kevvo.

“Es muy gratificante poder compartir un tema musical con estos grandes artistas dejando una puerta abierta para próximas generaciones. Hoy puedo decir que estoy donde quiero estar y que ha valido la pena tanta dedicación”, expresó la cantante acerca de esta nueva canción que ha generado bastante furor en redes sociales.

A tan pocos días de su estreno, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 1.500 comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí