NO LE IMPORTAN LAS CRITICAS – Dora Mazzone se une a la fiebre del Tik Tok (+VIDEO)

0
317

Dora Mazzone comienza sus andanzas en Tik Tok sin importarle lo que algunos colegas han comentado sobre los adultos que usan esta aplicación.

La primera actriz venezolana Dora Mazzone siempre ha dejado ver en sus redes sociales que ella es una mujer muy actualizada, a la que le gusta estar al día con las tendencias en redes sociales a pesar de tener unos cuantos años encima, pues para ella la edad no es un impedimento para sentirse joven y también muy bella.

Haciendo honor a este espíritu joven que posee la criolla se unió a la comunidad de Tik Tok con un video simple pero muy gracioso mientras entrenaba en el gimnasio, el cual también compartió a través de Instagram.

“Probando… probando… vamos a ver cómo le entrompo a esto! Se que canto, bailo, actúo.. pero esto de la sincronía a través de la app #tiktok es Divertidisimoooooo!!!!”, escribió la criolla.

En los comentarios, sus fanáticos dejaron saber que a Dora todo le queda bien y hasta la defendieron de los comentarios negativos. “El que me le diga una guevonada a mi Dora «Pasionaria» Mazzone le doy su coñazo, a ella todo le queda bien. Dale mi Dora!!!”, comentó un seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz @doramazzone también se unio a #TikTok – #doramazzone

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí