NO LE IMPORTA – Tras las críticas, Khloé Kardashian se fue de fiesta con Tristan Thompson (+FOTOS)

0
141

A pesar de molestarse por las críticas, Khloé Kardashian sigue saliendo con su ex.

El portal web Page Six reveló que este fin de semana la empresaria y estrella de la televisión Khloé Kardashian fue vista en una fiesta con su ex y padre de su hija, el basquetbolista Tristan Thompson.

Cabe destacar que, a pesar de supuestamente haber roto su relación nuevamente debido a las infidelidades, Khloé Kardashian aún sigue saliendo en pareja con Thompson. En este sentido, la famosa asistió al evento de cumpleaños de la esposa de LeBron James, Savannah Brinson.

Khloe Kardashian slams Twitter critics, attends party with Tristan Thompson  - Flipboard

VER TAMBIÉN – AÚN JUNTOS – Christian Nodal reaparece en las redes con foto de su prometida Belinda (+FOTO)

Ahora bien, las fotos muestran a Kardashian y Thompson, quienes se separaron en junio, pasando el rato en el fondo de la sala de la fiesta apartandóse de las miradas mientras que los cantantes Adele y Giveon daban su show en la mansión de West Hollywood, California.

En este caso, hay que recordar que también durante este fin de semana Khloé se quejó de sus haters y escribió en su cuenta de Twitter: «Agunos de ustedes realmente simplemente inventan cualquier cosa y juran que es la verdad como si supieran lo que está pasando».

Finalmente Khloé Kardashian está molesta desde que hace apenas unos días un fan la criticó de no tener «autoestima» después de regresar numerosas veces con Thompson quien le fue infiel hasta estando embarazada de su hija True.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí