NO LE IMPORTA NADA – Mariam Habach responde a las críticas por el comentario sobre las mujeres que “no se valoran”

0
444

A la ex miss la criticaron luego de emitir su opinión sobre las mujeres que están detrás de los hombres y luego exigen respeto.

Si hay alguien que siempre deja saber lo que piensa en las redes sociales, es la controversial ex reina de belleza venezolana Mariam Habach quien nuevamente puso Twitter de cabeza con unos comentarios que emitió en dicha red social.

LEER TAMBIÉN:¿UNA PUNTA?- Lo que dijo Mariam Habach después que Ninoska Vásquez asegurara que “Hay que acosar a los hombres”

Tal parece que a algunos seguidores no les agradó su pensamiento referente a las mujeres que “no se valoran” por perseguir a los hombres y luego exigen respeto por parte del mismo cuando, a su parecer, no comienzan por ellas mismas.

Ante estos duros señalamientos por parte de los internautas, la criolla dejó en claro que “Me sabe a marrano que para mí es una vaina asquerosa como ustedes interpreten lo que escribo, a mí no me vengan con sermones”.

Agregó, en un segundo tuit, lo siguiente “Entiendan algo, lo que dije anteriormente no se trata de que el foco principal sea “el hombre”, si no el valor que cada una de nosotras nos damos como mujer. Fin”.

Esta no es la primera vez que Miss Venezuela 2015 causa polémica por un comentario emitido en Twitter, puesto que esta parece ser su red social favorita y se mantiene muy activa allí.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí