No le importa – La novia de Brad Pitt está casada con otro hombre

0
152

Brad Pitt comparte a su novia Nicole Poturalski con otro hombre, tienen una relación abierta.

El último rumor que rodea al galán del cine, Brad Pitt, es su relación con la modelo alemana de 27 años, Nicole Poturalski, quien aparte de tener un hijo también se encuentra casada con un hombre de 68 años el cual es empresario de nombre Roland Mary, quien es también el padre del niño llamado Emil.

Ahora bien, según los informes Nicole tiene 8 años de matrimonio con Roland, pero este hombre: “Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos, uno de ellos, de 7 años, con Nicole y no le interesan la negatividad o los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto“.

Sigue casada Nicole la nueva novia de Brad? - EL MUNDO DE REGINA

VER TAMBIÉN – MÁS DETALLES – ¿Cómo conoció Brad Pitt a su rumorada novia Nicole Poturalski?

La novia de Brad Pitt: casada con un señor de 68 años y en una relación  abierta | Celebrities

Cabe destacar que, Pitt y Poturalski se conocieron en uno de los restaurantes de Mary’s en Berlín mientras Brad estaba haciendo una gira de prensa para su película Once Upon a Time in Hollywood en agosto de 2019, luego fueron vistos en noviembre asistiendo juntos a un concierto de Kanye West en Los Ángeles y ahora la están pasando juntos en el sur de Francia.

Finalmente, fuentes cercanas a la mujer afirman que cuando se encontraron por primera vez ella «le pasó su número» y luego se reencontraron en Estados Unidos mientras ella hacía su trabajo como modelo.

Redacción Gossipvzla con información de Vulture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí