¿No le importa?- Internautas piden que Nacho se pronuncie ante la polémica que sacude a Chyno

0
176

En las últimas horas, el cantante venezolano Chyno Miranda, ha estado en boca de todos tras la presunta rehabilitación que ha tenido que recibir en el centro de Rehabilitación ‘’Tía Panchita’’.

Luego de hacerse viral la noticia, al parecer su ex compañero, el también artista Nacho, le resbala esta situación se su amigo,ya que, no ha mencionado nada al respecto de esta grave situación, en la que se encuentra.

Ante esto los internautas de la plataforma 2.0 han dejado un sinfín de comentarios para el intérprete e incluso algunos en los que aseguran que al hombre no le importa lo que le sucede a Chyno.

TE PUEDE INTERESAR: La extraña y drástica acción del centro de rehabilitación Tía Panchita después del comunicado que emitieron sobre el caso de Chyno Miranda

“¿Sobre la situación del Chyno no te pronuncias Nacho?”, “Nachooo ayuda a Chyno”, “¿Qué sabes de Chyno, Nacho?”, “Ayuda a tu amigo, Nacho”, “¿Y qué hablas del Chyno, has hecho algo por él?”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de nacho le dejaron en Instagram y aquí te los dejamos.

Vale la pena mencionar que hasta la fecha, el artista no se ha pronunciado al respecto de lo que sucede con Miranda y el estado en el que se encontraba que lo llevó a ser trasladado a otra clínica privada.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí