«No le hemos dicho a nadie, pero sí falleció» – Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revelaron una triste noticia

0
301

En septiembre del año pasado, a través de sus redes sociales la cantante de 34 años presentó al nuevo integrante de su familia, un adorable perrito llamado Dallas Méndez que llegaría para dar alegría a su hogar.

Sin embargo recientemente en una entrevista, Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez revelaron que el pequeño poodle solo duró unos meses en su casa, puesto que falleció de repente en noviembre del año pasado.

«Eso es una exclusiva, no lo he dicho», compartió Chiquis la triste noticia. «No le hemos dicho a nadie, pero sí falleció», agregó Méndez.

VER TAMBIÉN: 

Sebastián Rulli sumergido en la tristeza por la partida de su amigo fiel

View this post on Instagram

I love my daddy. @lorenzomendez7

A post shared by Dallas Mendez 🐶 (@dallasmendez_) on

Lorenzo explicó que este tipo de perros suelen tener muchas enfermedades y lamentablemente el cachorro Dallas no fue la excepción, además relató cómo se enteraron que su “hijo” había fallecido, «La persona que nos limpia la casa nos dijo ‘como que no se está moviendo’».

La hija de Jenni Rivera, confesó que la muerte de Dallas fue duro para ella, «Tengo un angelito, como dice la mamá de Lorenzo, que él me salvó de algo, porque es bueno tener mascotas en la casa por esa razón, así que para mí es un ángel».

Cabe mencionar que Chiquis y Lorenzo no fueron los únicos en perder una mascota, pues esta semana el actor Sebastián Rulli expresó su dolor en redes, ante la pérdida de su perro Gaucho.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí