NO LE GUSTÓ- Sebastián Villalobos respondió a mal comentario de J Balvin (+FOTOS)

0
2858

Todo parece indicar que al influencer y youtuber, Sebastián Villalobos, no le gustó un comentario subido de tono que dejó el cantante de reggaeton, J Balvin, en una fotografía que publicó Villalobos agradeciendo a su novia por acompañarlo a los Premios Juventud 2019 que se llevaron a cabo el pasado jueves 18 de julio.  Balvin, en un tono parecido al reclamo, les sugirió hacerse esas demostraciones de amor por Whatsapp.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás ❤️ te veías maravillosaaaaa”, expresó el youtuber a su novia, María Laura Quintero, una actriz y modelo colombiana.

La actriz respondió de forma muy cariñosa a su novio, expresándole su orgullo hacia él.

A quien no le pareció muy romántica la muestra de amor fue a Balvin, quien a pesar de que a los seguidores de los influencers les había parecido una gran muestra de amor, para Balvin no fue más que una cursilería.

“¿Ustedes no tienen WhatsApp pa decirse las cosas en privado?”, señaló el cantante.

Para muchos de los seguidores de los artistas la respuesta Balvin fue en tono irónico, ya que en el pasado ha quedado demostrado la amistad que hay entre los paisanos. Sin embargo, la respuesta de Sebastián Villalobos fue lo que dio a entender una posible molestia entre ambos.

El comentario de Balvin ya posee más de 200.000 likes y muchas respuestas comentándole al cantante lo gracioso de su comentario pero tal parece que a que a quien no le dio gracia fue a Villalobos.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí