No le gusto – Bukele le lanza indirectas a Biden por acercamiento a Maduro

0
120

Presidente de El Salvador piensa que las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos son un chiste mal contado

El presidente de el Salvador se dirige hacia la administración del presidente americano Joe Biden luego de que una delegación estadounidense realizara una visita a Venezuela para tratar y discutir sobre la seguridad energética, la cual según el gobierno venezolano siempre ha sido vulnerada por ataques maliciosos que buscan la desestabilización del país.

El mandatario se dirigió abiertamente sobre la situación comentando “El Gobierno de EEUU decide quién es el malo y quién es el bueno y también cuándo el malo se vuelve bueno y el bueno se vuelve malo»” señalando lo selectivo que es el gobierno americano y sus cambios de opinión sobre el gobierno venezolano.

El mandatario continuo, alegando que muchas personas siguen creyendo en la imagen que quieren aparentar ante muchos, buscando transmitir encuentro y dialogo, el cual hasta los momentos ha sido más que infructífero.

TAMBIEN VER – Senador Marco Rubio arremetió contra Joe Biden por negociar con el «dictador asesino» de Nicolás Maduro

En la red social twitter el presidente salvadoreño destacó que dichos diálogos entre el gobierno americano y el venezolano no es mas que un “chiste mal contado”, además de recordar cuando un asesor del presidente Biden le aconsejó evitar que el salvador se convirtiera en otra Venezuela.

Portavoces de la casa blanca informaron que la delegación de estados unidos fue a Venezuela además de para discutir sobre la seguridad energética, para tratar temas de igual importancia como la salud y la estabilidad de los ciudadanos del país, que se ha visto duramente afectado por la crisis económica resultantes de las pobres políticas de gobierno, y por la pandemia global que ha estado desde hace ya mas de 2 años.

A su vez Nicolas Maduro sobre la reunión con la delegación de los estados unidos comentó que fue «Respetuosa, cordial, muy diplomática” brindando una imagen de éxito en la comunicación entre países.

Redacción gossipvzla y fuente Maduradas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí