NO LE DIO CHANCE DE NADA – Isabella Rodríguez entrega la corona a solo ocho meses de su reinado

0
1279

La actual soberana de la belleza nacional coronará a su sucesora esta noche 1 de agosto en Venevisión y así concluye su reinado oficial como Miss Venezuela 2018.

Muchas han sido las polémicas que corren tras la Organización Miss Venezuela, tras la partida de Osmel, la negación de Esthefany Gutiérrez a coronar a su sucesora, y luego el título a una soberana de la belleza que iría al Miss World y no al Miss Universe.

Por eso esta noche todos los ojos del mundo estarán puestos una vez más sobre Venezuela, cuando sea coronada una nueva reina nacional que represente al país en el Miss Universe, mientras Isabella Rodríguez, actual Miss Venezuela, hace lo propio en el Miss World en Londres el próximo 14 diciembre en el Centro de Exposiciones ExCel.

VER TAMBIÉN: EN VIDEOS – Así fue el ensayo para el Miss Venezuela 2019

Rodríguez entregará la Sucursal del Cielo, corona actual del concurso, a solo ocho meses de haberla recibido por lo que su reinado queda plasmado en la historia del concurso como uno de los más cortos, y además polémico debido a todas la criticas que la caraqueña recibió por su aspecto físico muy “masculino”, el cual ha ido transformando positivamente con cirugías estéticas.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí