No le Cuadra – Critican a Carolina Sandoval por vestir a su hija “como una señora” tras ser invitada a la Casa Blanca

0
420

La presentadora volvió a ser el centro de las críticas por la manera en como vistió a su hija

 

Hoy 30 de noviembre la hija de la presentadora venezolana Carolina Sandoval, Bárbara Camila fue invitada a la Casa Blanca para el Gift from the Heart como una reconocida influencer. La joven fue felicitada por cientos de personas en las redes sociales, compartiendo imágenes de su llegada al lugar y las hermosas decoraciones navideñas. Sin embargo, Carolina compartió un vídeo antes de que Bárbara partiera a la casa en dónde se mostraba arreglando el outfit de la joven.

VER TAMBIÉN = Exitosa como su Madre – La Hija de Carolina Sandoval llega por primera vez a la Casa Blanca (+FOTO)

La chica utilizó un conjunto bastante parecido a el que utilizó su mamá para visitar la Casa Blanca, y aunque lucía espectacular, lo cierto es que algunos usuarios catalogaron esto como un «conjunto anticuado». Seguidores de Carolina la criticaron por intentar imponerle su estilo a Bárbara, ya que según ellos, la hacía ver como una señora.

«Verga veneno Sandoval, ni se te ocurra vestir a tu hija con esas ropas tuyas que están pasadas de moda, deja que la muchacha haga su vida normal como cualquier muchacha.»

Cabe mencionar que ninguna de las dos contestó a las críticas de estos usuarios, asimismo, ambas continúan compartiendo contenido del nuevo logro de Bárbara.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí