NO LE CREEN- Shannon de Lima asegura que nunca se ha operado el rostro: “Es mi nariz por Dios” (+CAPTURAS)

0
732

Por su parte, en las últimas horas la modelo venezolana y novia del futbolista colombiano James Rodríguez, Shannon de Lima encendió las redes sociales luego de que hablara con sus seguidores sobre las cirugías a las que se ha sometido tras miles de acusaciones de estar reconstruida totalmente.

A su vez, la esbelta rubia no dejó pasar esta oportunidad haciendo uso de sus stories en su cuenta oficial en la red social de Instagram, dejando claro que no se ha tocado el rostro con ningún cirujano.

Ante esto, los internautas le mandaban fotos y ella tenía que revelar el porqué de su drástico cambio físico. Una de las fotos hasta logró ser tendencia y según ella: “Tenía 13 años y salgo patética”.

¡Es mi nariz, por Dios! Me quisiera operar, pero no me dejan. Jamás me he tocado la cara, lo juro (…)”, respondió.

VER TAMBIÉN: QUE TIERNO – Shannon De Lima muestra en Instagram una foto con Samuel, el hijo de James Rodríguez (+CAPTURA)


Siguiendo con esta dinámica, la también empresaria aclaró que no se ha inyectado nada en sus labios y que tampoco tiene, ni siquiera, un diseño de sonrisa en sus dientes.

No tengo labios grandes. Solo me maquillo por fuera, tengo mis trucos”, aseguró.  Por otro lado, la criolla finalizó indicando que es demasiado paciente. Además, que sabe controlarse emocionalmente hablando y que por eso no le afecta que la gente crea que sí tiene cirugías.

Estas fueron, además, parte de las criticas que recibió Shannon en sus redes sociales:

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de msm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí