NO LE CREEN – Juan Guaidó anuncia que la señal de Directv podría volver a Venezuela (+TWEET)

0
1974

Juan Guaidó le ofreció esperanzas a los venezolanos de que Directv podría volver a Venezuela, pero ya nadie le cree.

El político denominado como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, publicó un tweet el 27 de julio para asegurar a los ciudadanos del país que más temprano que tarde  podrían disfrutar nuevamente en sus hogares del servicio satelital de DirecTV que fue retirado el pasado 19 de mayo ante la imposibilidad de seguir sus operaciones dentro del territorio nacional.

En este sentido, el mandatario encargado explicó: “Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”. Asimismo, en otro mensaje recordó para todos que “Si hoy no tienes DirecTV es porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionados».

VER TAMBIÉN – AY CHAMO – Alberto Barradas dejó de seguir a Juan Guaidó en Twitter con tremenda critica: «Me enerva, su ineficiencia» (+TWEETS)

Cabe destacar que, DIRECTV es una corporación proveedora de servicios estadounidense de difusión directa por satélite con una filial de AT&T que tuvo que prescindir de sus labores ante las sanciones impuestas por Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro para poder cumplir con las órdenes enviadas desde la Casa Blanca en Washington.

Finalmente, es importante acotar que desde una larga lista de promesas incumplidas y de espera a una solución por parte de Guaidó y la oposición, los internautas en la plataforma de Twitter, comentaron: “Nadie le cree nada”, “No liberas al país pero existe la posibilidad de que recuperes Directv” ; “Ay Guaidó cállateen otros mensajes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí