No Le Creen – Atacan a Roberto Romano señalándolo de infiel a Alicia Machado tras aparecer besándose con otra mujer (+VÍDEO)

0
273

Parece ser que las críticas hacia la parejita no se detendrán por los momentos

 

Recientemente se comenzó a difundir en las redes sociales algunas imágenes en las que se mostraba al actor Roberto Romano besándose apasionadamente con otra mujer, ante estos, muchos comenzaron a señalarlo de serle «infiel» a la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, actual pareja del actor. Sin embargo, Romano aseguró que se trata del rodaje de una película, de hecho él mismo lo publicó en sus redes. Pero esto no hizo más que echarle leña al fuego, ya que las críticas en su contra no cesaron.

A pesar de las críticas, los fánaticos salieron en su defensa declarando que el actor está grabando una película en Cancún. Romano también estuvo compartiendo las declaraciones de sus seguidores asegurando que todo lo que decían era cierto, Alicia por su parte, no ha hablado al respecto sobre el tema.

VER TAMBIÉN = DE LO ÚLTIMO- Osmel Sousa y Alicia Machado se burlan de la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu (+VIDEO)

La cuenta de Instagram del noticiero de farándula Chisme No Like no tardó en tocar el tema, mencionaron que el actor se encuentra en las playas mexicanas en compañía de Tefi Valenzuela y Christian de la Campa, ex compañeros de La Casa de los Famosos. Por otra parte, muchos seguidores han estado pidiéndole a Alicia que «abra los ojos» pero ella ha dejado en evidencia que no le permitirá el paso a otros en su vida privada y sentimental.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí