No le creen a Angie Fois, cuando dice que su hermana Ana Fois no era “Bendecida ni afortunada” (+CRÍTICAS)

0
826

Hermana de Ana Fois apareció en redes sociales hablando sobre lo que ocurrió en el último viaje de su hermana antes de morir y los cibernautas no le creen nada.

Angie Fois, hermana de la fallecida modelo venezolana, Ana Fois se pronunció para explicar lo ocurrido el jueves 19 de diciembre cuando la aeronave King Air 100, YV1104 a casi una semana de los hechos. Allí comentó que su hermana “No era bendecida ni afortunada”, sino que todo lo que se puede ver hoy en los medios de comunicación se debe a una serie de coincidencias que pasaron en el transcurso del viaje que hizo la modelo a propósito de celebrar su cumpleaños número 28.

Esta aeronave se estrelló en la ciudad de Charallave dejando nueve fallecidos, entre ellos la madre de las hermanas Fois, Daisy Colina. En conjunto se encontraban tres empresarios señalados en casos de corrupción.

Angie comentó sentirse muy afectada por los comentarios negativos que rodean a la muerte de su hermana, dejando claro que solo se trata de personas mal intencionadas que no saben la verdadera versión de la historia, explicando que ella no estaba vinculada de ninguna manera con el régimen venezolano. “No era novia del hijo de Diosdado Cabello. Mi hermana trabajaba duro, bastante, le costó tener todo lo que tenía”, señaló.

Asimismo, aclaró que los viajes que se pueden contemplar en su Instagram es debido a que “Ella tuvo una relación de casi cinco años con su última pareja. Viajaron y conocieron muchos sitios, lamentablemente borró las fotos con él y dejó solo en donde aparecía sola”, según lo que dijo a un diario venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Angie Fois hermana de la fallecida modelo Ana Fois quien falleció en el trágico accidente de la avioneta que se estrelló en Charallave comentó que “No era bendecida ni afortunada”. Angie Fois Colina, hizo un anunció público para explicar lo ocurrido el jueves 19 de diciembre cuando la aeronave King Air 100, YV1104, se estrelló en la ciudad de Charallave dejando nueve fallecidos, entre ellos su madre Daisy Colina y su hermana Ana Fois tildada de enchufada por ir en ese viaje con tres empresarios señalados en casos de corrupción. Por consiguiente, Angie comentó sentirse muy afectada por los comentarios negativos que rodean a la muerte de su hermana, dejando claro que solo se trata de personas mal intencionadas que no saben la verdadera versión de la historia, explicando: no estaba enchufada, no tenía nada que ver con el gobierno “No era novia del hijo de Diosdado Cabello. Mi hermana trabajaba duro, bastante, le costó tener todo lo que tenía“. Además, la joven aseguró que Ana Fois y su mamá se encontraban de viaje con Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas quien era su amistad y las acompañó a celebrar su cumpleaños número 28 en Canaima, asegurando que el encuentro con los empresarios corruptos del chavismo fue totalmene fortuito. Finalmente, sobre los viajes su hermana pordistintas partes del mundo, Angie le contó al periodista Luis de Jesús, de el medio El Nacional que: “Ella tuvo una relación de casi cinco años con su última pareja. Viajaron y conocieron muchos sitios, lamentablemente borró las fotos con él y dejó solo en donde aparecía sola” acotando que nunca obtuvo esos viajes de dinero mal habido. #chismes #farandulavenezolana #angiefois #anafois

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Ante esto, los usuarios de instagram no se tardaron en comentar y aseguraron que la hermana estaba mintiendo en sus declaraciones, pues carecía de sentido debido a que nunca aclaro la razón por la que la hermana estaba viajando con varios hombre relacionados con el régimen venezolano.

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí