NO LE AGRADA – Alex Rodríguez reaccionó a la salida de Jennifer López con Ben Affleck

0
563

Ben Affleck y Jennifer López podrían haber retomado su noviazgo y Alex Rodríguez no está contento con eso.

Desde la ruptura con Alex Rodríguez, la cantante y actriz Jennifer López ha buscado refugio en otros brazos conocidos, Ben Affleck el actor con quien salió y estuvo comprometida hasta el año 2003.

Cabe destacar que, este junte a dejado a sorprendidó a todo el mundo y sobretodo a su ex pareja Alex Rodríguez sobre quien se dice está súper molesto con la Diva del Bronx por cambiarlo por otro hombre.

En este sentido, un informante cercano a Alex le dijo al medio E! News que “A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él».

VER TAMBIÉN – Billie Eilish habla de su nuevo cambio de look, no más mechas verdes (+FOTO)

Según los informes, Alex incluso se acercó a Jennifer para hacerle saber que «está molesto» por que ella está con Ben pero «Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya listo».

Finalmente, se reveló que durante el fin de semana Jennifer y Ben estuvieron los dos a solas en Montana disfrutando de su tiempo juntos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí