NO LA SUPERA – Maluma habría dedicado su nuevo sencillo «ADMV» a su ex novia Natalia Barulich (+FOTO)

0
284

Tal parece que Maluma inspiró su nuevo tema en su relación fallida con Natalia Barulich.

Hace más de un año el reconocido cantante de origen colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich dieron por terminada su relación sentimental, luego de mantener dos años de noviazgos, según la maniquí habían puesto fin a su romance debido a las diferencias en sus respectivos proyectos de vidas.

VER TAMBIÉN: COMO UN FAN – Chris Hemsworth se conmovió al conocer a Brad Pitt por primera vez y detalló el encuentro

Sin embargo, todo parece indicar que el colombiano no acaba de superar a su ex novia pues fuentes aseguran que su más reciente sencillo titulado ADMV (Amor De Mi Vida), estaría dedicado a Natalia. El rumor surge después de que una cuenta de IG, hiciera una comparación entre el titulo del tema y una fotografía antigua publicada por la también Dj cuando aun era novia del reegaetonero, en la descripción del post, Barulich escribió precisamente «El amor de mi vida» junto al icono de una rosa para referirse a Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nuevo sencillo de #Maluma, #ElAmorDeMiVida, estaría inspirado en su exnovia, #NataliaBarulich ¿Creen que sea así? 🤔😏🔥❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el


Cabe destacar que, hasta el momento Maluma no ha aclarado si la canción efectivamente está dedicada a su exnovia o solo son rumores que no tienen nada que ver con la realidad.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí