¿NO LA SATISFACE? – Residente pide urgente un vibrador para su novia Kasia Mónica por esta razón (+TWEET)

0
404

Residente solicitó ayuda de sus seguidores para conseguirle un juguete sexual a su novia Kasia ya que según el mantienen varias relaciones sexuales diariamente.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Residente, causó revuelo en las redes sociales luego de hacer un inusual petición en las redes sociales para complacer a su novia quien aparentemente es adicta al sexo por lo que el intérprete ha pedido ayuda extra para poder satisfacer a la joven.

VER TAMBIÉN: LO DESTRUYEN – Critican a Chayanne por mostrar su cuerpo y lo llaman viejo (+CAPTURAS)

Ella es Kasia Mónica, la mujer que le robó el corazón a René, el ...

A través de su cuenta de Twitter René Perez mejor conocido artísticamente como Residente confesó que está teniendo un grave problema y teme por su salud, pues al día su pareja y el tienen intimidad al menos 2 veces, por lo que le preocupa que bajen sus defensas.

«Necesito un vibrador para mi novia urgente. Estamos teniendo sexo 2 veces al día toda la semana y tengo miedo de que mi sistema inmunológico baje demasiado», escribió el puertorriqueño.


En dicho tweet, el cantante pidió urgentemente un vibrador para su novia Kasia Mónica, así ella podrá autocomplacerse, y el puede descansar un poco de tanta actividad física. Inmediatamente la publicación se hizo viral en redes, recibiendo todo tipo de propuestas y comentarios.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí