NO LA QUIERE – Afirman que la mamá de Christian Nodal le pidió a Belinda que deje a su hijo

0
141

El periodista Pepillo Origel dice que a Belinda no la quiere su suegra.

El presentador de televisión y periodista mexicano Pepillo Origel aseguró en el programa «Con Permiso» que la madre del joven de 23 años de edad, Christian Nodal, la señora Silvia Cristina, no está de acuerdo con la relación de su hijo y la estrella pop de 32 años, Belinda.

En este sentido, aunque la madre de Nodal en un principio aseguró de estar feliz con el compromiso de su primogénito, parece que las cosas han cambiado y ahora no quiere que Beli sea su yerna.

VER TAMBIÉN – Frida Sofía comparte contundente mensaje en Instagram tras su arresto en Miami “Los monstruos que enfrentamos”

Asimismo, Origel informó que Silvia Cristina no está de acuerdo con su diferencia de edades «La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira, hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho'».Por si fuera poco, se dice que la señora le recomendó a Belinda conseguirse un hombre acorde a su edad.

Belinda y Christian Nodal esperan a su primer hijo

Belinda celebra el cumpleaños de su suegra junto a Christian Nodal

Entre tanto, también se dice que a la madre de Christian le preocupa que se gaste todos sus ingresos en cumplir los caprichos de la diva «porque ella le hace gastar un dineral al muchacho, y la mamá dice: ‘pues nos va a dejar sin un peso».

No obstante, Origel dice que estos son rumores «Eso dice la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí