NO LA PERDONARON – Twitter suspende la cuenta de Daniella Cabello

0
317

Sin contemplaciones Twitter saca a Daniella Cabello de su plataforma.

Daniella Cabello, hija del oficialista Diosdado Cabello, no pudo escapar de la ola de suspensiones de cuentas de Twitter, tal parece que la joven venezolana no puede hacer uso de la plataforma comunicacional, debido a su vínculo con el gobierno bolivariano chavista que ha implantado un régimen dictatorial en Venezuela.

Desde muy temprano se pudo conocer que Cabello, hija del segundo al mando en Venezuela no podía ingresar a su cuenta oficial de twitter, pues en el perfil de la joven, aparece un mensaje que señala que la suspensión se debió a incumplimientos de la política de la empresa.

VER TAMBIÉN: ANTES Y DESPUÉS – La evolución física de Omar Acedo en su relación con Daniella Cabello (+FOTO)

La empresa aún no ha emitido información de las razones especificas por las cuales decidió cesar todos estos perfiles ligados directamente al régimen de Nicolás Maduro.

Se presume que pueden ser aparentemente por las suspensiones de Estados Unidos en contra del gobierno de Venezuela y los denominados «Enchufados».

Cabe mencionar que, Twitter horas antes, también suspendió las cuentas del Banco Central de Venezuela, el Ministerio para las Finanzas, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Aviación, la Armada, de Freddy Bernal, entre otras.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí