NO LA PERDONARON – Mujer lloró al conocer a su artista favorita, Vanessa Senior y así reaccionaron las redes (+VÍDEO)

0
77

Vanessa Senior sacó las lagrimas de una de sus fanáticas en Millán.

La animadora, actriz y cantante venezolana Vanessa Senior la cual se caracteriza por sus múltiples contenidos humorísticos y por su gran contacto con su público, recientemente estuvo presente en Milán, Italia para realizar uno de sus show donde una de sus seguidoras no pudo contener el llanto al conocer en persona a la que describe como su artista favorita.

VER TAMBIÉN: RESPONDIÓ – La Vero Gómez habló sobre las críticas que le hicieron a sus ouffits para los Premios Pepsi 2019 (+VIDEO)

Una fanática de Vanessa Senior, llamada Marie Castelos rompió en llanto al ver a la reconocida venezolana durante una pequeña presentación musical en Milán, Italia en el cual logró reunir a una cierta cantidad de asistentes en su mayoría mujeres, las cuales también acompañaron a la artista a interpretar algunos temas, ademas de compartir emociones y palabras.

El emotivo momento entre Vanessa y su seguidora, quedó registrado en un breve vídeo el cual fue difundido a través de las redes sociales y se puede apreciar a la fans desbordada en llantos de emoción junto a la animadora diciendo lo siguiente:

“Ella me ve y se pone a llorar entonces yo digo que pasa con su tristeza que anda con esa lloradera, si habla marisquera me haces el favor. Un beso a tu hijo y a todos tus 45 muchachos. Bueno un beso a tus hijos, hijastros a todos”. Dijo en medio de risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los sueños se hacen realidad ! Venezolana en #Milan llora al conocer a su artista favorita #VanessaSenior.

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Los usuarios en las plataformas sociales no se hicieron esperar para manifestar su punto de vista ante el polémico clip y la reacción de la chica. Algunos de los comentarios son los siguientes:

Por otra parte, Vanessa Senior se presentará este 12 de Octubre en Sucia. Cabe destacar que la venezolana ha recorrido diversos lugres del mundo con su show, como Perú, España, entre otros, en donde obtuvo gran receptividad por parte de su público así como ella misma lo ha señalado en reiteradas ocasiones mediante sus redes sociales.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí