NO LA PERDONARON – Melisa Rauseo asegura que su programa es el mejor en entretenimiento en el país (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
349

Tal parece que Melisa Rauseo no se cansa de blanco de críticas en redes sociales por comentarios que realiza en su programa Sábado en la noche.

La presentadora de televisión para el canal Globovisión, Melisa Rauseo, vuelve a ser tendencia en las redes sociales por un comentario altamente polémico, como ya es costumbre por parte de la criolla, y es que en cada una de las transmisiones del programa que se encarga de conducir, Sabado en la noche, suelta algo que rápidamente los internautas descosen en redes sociales.

Esta vez, Melisa aseguró que SELN es el mejor programa de entretenimiento del país, y como si esto no fuera suficiente lo dijo en medio de unos comentarios tristes debido a que hay muchas producciones que han salido del aire en el canal de la G dorada, y ella teme que el suyo también puede ser uno de ellos.

“Ojalá podamos seguir llevando el que es para mí el mejor programa de entretenimiento del país”, fueron las palabras de la también micro empresaria.

Los internautas rápidamente dejaron sus comentarios con las opiniones en redes sociales, donde Rauseo no quedó muy bien parada sino todo lo contrario, puesto que los seguidores no pudieron evitar recordar su altercado con la Pasta Ronco y asegurar que si salen del aire es por “karma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#melisarauseo asegura que su programa es el mejor programa de entretenimiento del país #sabadoenlanoche #goobivision

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Estos fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a Melisa Rauseo:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí