No la perdonaron – Los memes que le hicieron a Lila Morillo por la muerte de la Reina Isabel II (+Tweets)

0
436

En Twitter varios internautas realizaron memes sobre la venezolana Lila Morillo luego de que se confirmara el deceso de la Reina Isabel II.

El nombre de la famosa venezolana Lila Morillo se convirtió en tendencia durante la tarde de este 8 de septiembre en Twitter, luego de que se confirmara a través de la prensa la muerte de la Reina Isabel II.

¿La razón? Varios internautas comenzaron a realizar una serie de chistes y memes que incluían el nombre de la reina y de Lila debido a que aseguraron que ambas mujeres figuran entre las famosas “más longevas del mundo”.

Ver también: EN TANGA – La polémica reacción de La Divaza tras la muerte de la Reina Isabel II

Entre los chistes que hicieron los internautas compararon las edades y las emblemáticas trayectorias de ambas mujeres y estipularon que con el deceso de la monarca, sería la cantante quien tome el lugar como la mujer con más tiempo sobre la Tierra.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que realizan chistes de esta índole entre los internautas al referirse a Lila Morillo y la Reina Isabel II, puesto que anteriormente también las habían comparado por el vigor que demostraron ambas a pesar de su edad avanzada mientras la segunda todavía estaba con vida.

Estos fueron algunos de los memes que hicieron sobre Lila Morillo tras la muerte de la Reina Isabel II:

 

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí