NO LA PERDONARON – Critican a Sheryl Rubio y su esposo por no saber bailar “parecen dos niñas” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
276

Sheryl Rubio y su esposo fueron duramente criticados por los internautas luego de que se publicara un video de ambos bailando una coreografía de TikTok.

La actriz venezolana Sheryl Rubio y su esposo, el estadounidense Shaps Wade, fueron motivo de críticas y burlas en la red social Instagram luego de que se difundiera un video en donde ambas están haciendo una coreografia de TikTok.

En el material, Rubio y Wade bailan la canción “Me voy a matar” en un popular reto de la red social asiática, sin embargo, aunque ambos intentaron hacerlo de manera divertida, los internautas no quedaron a gusto con este video y decidieron dejar sus críticas para la pareja en los comentarios.

La pareja, que se casó recientemente en la ciudad de Nueva York, destacó en el material audiovisual la nacionalidad de cada uno para que sus seguidores pudiesen identificar cuál de los dos lo había hecho mejor según esta, no obstante, ninguno logró el apoyo del público sino todo lo contrario.

En los comentarios, los internautas destacaron frases como “parecen dos niñas bailando”, “más se mueve una puerta sin bisagras”, entre muchas otras.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí