No la perdonan – Usuarios en redes sociales culpan a Natasha Araos por el fin de su relación con el Chyno: “Se enfermó y se terminó el matrimonio” (+CAPTURAS)

0
396

Las redes sociales están que explotan con la noticia de la separación entre Natasha Araos y el cantante venezolano Chyno Miranda quienes decidieron poner fin a su relación después de varios años.

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación «No estamos juntos como pareja desde hace más de un año» (+VIDEO)

La noticia fue confirmada por ambos a través de un video colgado en la red social de Instagram. Las reacciones por parte de los usuarios no tardaron en aparecer y muchos culparon a Natasha por la ruptura del matrimonio, alegando que la joven esperó a que el Chyno se enfermara para dejarle el pelero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Al fin se sinceraron y no era mentira lo de su separación. Que pena, se enfermó y se terminó el matrimonio”, escribió una de las seguidoras de Natasha en Instagram.

Pero este no fue el único comentario que desató polémica. Otra usuaria escribió lo siguiente: “El amor llegó a su final hasta que llegó la enfermedad!! Entonces no era amor!! Que chimbo!”.

Muchos de los internautas culpan a Natasha por la ruptura con el Chyno. Aseguran que la venezolana esperó a que el cantante enfermara para separarse de él, cosa que no hizo cuando el artista gozaba de buena salud.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí