NO LA PELARON- Organización Miss Universo promociona el desfile de trajes típicos con la foto de Migbelis Castellanos

0
186

Recientemente, la Organización Miss Universo comenzó a promocionar a través de su aplicación oficial el desfile de trajes típicos para esta edición 2020, mismo que se llevará a cabo  este jueves 13 de diciembre desde la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Así fue como a través de la aplicación oficial del certamen de belleza más importante del mundo pudimos ver la promoción para este primer encuentro con las 74 candidatas oficiales usando la foto de la Miss Venezuela 2013 y Top 10 de Miss Universo 2014, Migbelis Castellanos cuando lució su traje de fantasía inspirado en el árbol nacional de Venezuela, el Araguaney.

VER TAMBIÉN: ¿Qué?- Teacher Salandy muestra sus 5 favoritas para el Miss Universo y Argentina es la ganadora (+IMAGEN)

En este desfile las chicas llegarán por primera vez juntas al escenario luciendo lo mejor de cada una de sus culturas, resaltando a sus países por todo lo alto con diseños coloridos, exóticos y muy representativos.

Por otro lado, es importante recordar y mencionar que este año la representante de Venezuela, nuestra Mariángel Villasmil lucirá una creación inspirada en el fenómeno meteorológico natural del relámpago del Catatumbo, misma que no ha sido revelado, al igual que el diseñador, y que será una sorpresa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí