NO LA PARA NI EL CORONAVIRUS- Lupita Jones asegura que el Mexicana Universal 2020 se llevará a cabo contra viento y marea

0
291

Por su parte y luego de la declaración que ofreció la Organización Miss Universo acerca del método para que cada país seleccione a sus candidatas, la directora nacional del Mexicana Universal y Miss Universo 1991, Lupita Jones aseguró que su concurso si se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

Asimismo, la ex reina mexicana hizo uso de sus redes sociales para hablar de todo lo ocurrido en cuanto a la decisión del concurso universal, la nueva Miss Panamá 2020 y las medidas que ella va a aplicar para tener a la representante de México listas para el Miss Universo 2020.

VER TAMBIÉN: GRAN FAVORITA DESDE YA- Panamá designa a la modelo Carmen Jaramillo para ser su representante en Miss Universo 2020

A su vez, Lupita comenzó aclarando que esta información era de carácter confidencial entre la Organización Miss Universo y cada director nacional; además comentó que todo lo que sabe, es totalmente cierto.

Por otro lado, dejó bien claro que ella no va a designar a ninguna representante, pues planea celebrar el Mexicana Universal 2020, el próximo mes de octubre y de ahí escogerá a las representantes del país azteca rumbo a: Reina Hispanoamericana 2020, Miss Universo 2020, Miss Internacional 2021 y Miss Charm Internacional 2021.

View this post on Instagram

➡️➡️➡️DESLIZA. – La Presidenta de Mexicana Universal (@mexicanautv ) aclara varios puntos sobra la elección de las candidatas a participar en el Miss Universe 2020. – Luego que la anoche de ayer la organización del Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial ) designara a la primera finalista del Miss Panamá 2019 como la nueva representante en el Miss Universe, Ya que es unas de las opciones a elegir pero también fueron muchos los rumores que se despertaron. – Lupita Jones (@lupjones )indica cuáles fueron las opciones que la org. Miss Universe le planteó a las organizaciones nacionales y ella hasta el momento va por la elección nacional para el Mes de octubre de este año. . . #missuniverse #missvenezuela #missuniverso #missworld #missmundo #missinternational #missgrand #missgrandinternational

A post shared by Close Up Vzla (@close_upvnzla) on

Ante esto, la señora Jones también aclaró que la fecha limite para que cada país escoja a su representante es el 1 de noviembre del 2020, lo que deja ver que el Miss Universo 2020 se podría llevar a cabo entre noviembre y diciembre de este año.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí