NO LA PARA NADA – Novia de Henrique Capriles tendrá su propio segmenta en Circuito Onda “En Onda con Valeria”

0
77

Valeria Valle se encuentra nuevamente activa en el mundo de la radio, esta vez desde Circuito Onda.

La modelo y presentadora venezolana Valeria Valle publicó un post en Instagram para informar a sus seguidores de su nuevo reto laboral, y es que la criolla formará parte de los locutores de Circuito Onda, la estación radial.

Así lo dejó saber Valle con una fotografía y un mensaje de agradecimiento a todos los que la ayudaron a hacer esto posible, puesto que hace ya un tiempo que ella no había estado presente en la radio venezolana.

Según la información que compartió en el post, el programa será un espacio de entretenimiento donde se mantendrán al día a los oyentes de los temas más actuales del mundo de la farándula nacional e internacional.

“Estoy MUY feliz de contarles que a partir del lunes 5 de Abril voy a estar acompañándolos por @circuitoonda #EnOndaConValeria de Lunes a Viernes a las 2:40pm y a las 6pm para llevarles lo mejor del entretenimiento, música, moda, series, y entrevistas con los protagonistas que son tendencia!”, dijo Valeria en su publicación.

 Actualmente, Valeria Valle se encuentra en la dulce espera de su segunda hija, Lili Margarita, fruto de su relación sentimental con el político Henrique Capriles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Valle (@valeriavalle)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí