NO LA PARA NADA – Adriana Peña tiene pensado un nuevo proyecto inspirado en la mujer

0
73

La presentadora venezolana dijo que piensa hacer muy pronto un nuevo proyecto, y aunque no especificó muchos detalles, si comentó que esto sería “a favor de la mujer”.

La animadora venezolana Adriana Peña habló con mucho entusiasmo y positivismo sobre un nuevo proyecto que estará comenzando pronto en sus redes sociales donde dará lugar a varios temas referidos al sexo femenino, puesto que este será un espacio “a favor de la mujer”. Así lo dijo en un live con la revista Ronda en Instagram el pasado martes 28 de abril.

“Poderosa”, es el nombre que se le otorgó a este nuevo espacio dictado por la conductora de espectáculos y farándula de Televen. Aquí, según lo que ella informó, tocará diversos tópicos, todos virados hacia el empoderamiento femenino.

Asimismo, la periodista criolla dijo que a pesar de estar con una agenda apretada y todo el motivo de la cuarentena por el coronavirus, no ha parado de trabajar. “No he parado de trabajar en este proyecto desde hace algún tiempo, en el que hablaré de todo un poquito”, comentó.

Un nuevo reto que se une a sus demás labores diarias, del que ella comenta que su principal ayudante en este; así como en los demás, es su esposo, el productor criollo Manuel Rodríguez.

“Todos tenemos una relación con una mujer, todos venimos de una mujer, por eso lo clasifico en varios contenidos, para que cada quien se identifique; historias de mujeres cautiven; datos que representen actualmente a la mujer en la sociedad y más”, será el principal tema a tratar por su parte.

En referencia a la fecha de estreno, no habló con exactitud, solo dijo que “en un mes o dos, no me quiero comprometer a decir fecha porque es mucho contenido el que debo procesar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde casa junto a ustedes una semana más❤️🙏🏼 @labomba_televen @televentv con nuestra etiqueta #QuedateEnCasa Blusa @conglamourshop

Una publicación compartida de Adriana Peña (@soyadrianapena) el

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí