No la Olvidan – Aseguraron que Suelta La Sopa quiere de vuelta a Carolina Sandoval (+VÍDEO)

0
43

Sandoval aseguró que jamás volvería a un lugar dónde no fue bien tratada

 

El pasado 17 de noviembre la presentadora venezolana Carolina Sandoval estuvo presente en el programa de Chisme No Like para deleitar a los espectadores con su transparencia y carisma. Durante la transmisión, le aseguraron a la venezolana que de una supuesta fuente segura les comunicaron que Suelta La Sopa, programa de la cadena televisiva Telemundo, deseaban que Carolina regresara con ellos.

Ante este comentario, Carolina dejó claro que no accedería a la propuesta. La mujer declaró que la presentadora Elisa Beristain la había invitado a ocupar su silla en el programa, sin embargo Sandoval le comentó a Javier Ceriani que no tenía ningún interés en hacer farándula.

VER TAMBIÉN = Atacan a Carolina Sandoval por pedir que dejen de hablar de los demás “Por lengua larga no estás en ningún canal” (+VÍDEO, +CAPTURAS)

«Quiero decirles algo, a mí Elisa Beristain me ha invitado a estar en su silla cubriéndola a ella, una vez hablé con Ceriani, le fui muy sincera y le dije ‘papito los respeto, son los mero mero. Me rehúso a hacer espéctaculo, no quiero hacer farándula'» exclamó Carolina.

La «venenosa» añadió que volver a Suelta La Sopa sería una falta de respeto para ella misma, ya que según sus declaraciones, en el programa no la trataban adecuadamente.

 “Sería muy irrespetuosa conmigo si yo regreso a un lugar donde no me trataron bien” confesó la presentadora.

Los seguidores de Carolina la apoyaron en esta decisión, ya que es necesario que se dé su lugar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí