No La Olvida – Cristóbal Lander causó revuelo con una foto junto a su ex Gaby Espino (+FOTO)

0
939

El actor compartió con sus seguidores un recuerdo junto a la venezolana

 

Recientemente el actor venezolano Cristóbal Lander publicó en sus redes sociales un TBT (Throwback Thursday) junto a su ex esposa la también actriz Gaby Espino, causando revuelo entre sus seguidores y demostrando que ambos han salido adelante por separado de forma madura. La imagen provocó cientos de reacciones en corto tiempo y cuentas de farándula en Instagram no han parado de publicar la foto.

Gaby y Cristóbal contrajeron matrimonio a mediados del año 2007 y se divorciaron en el 2011, además, tuvieron a una hija llamada Oriana Lander Espino en julio del 2008. Para muchos el divorcio de los actores fue bastante sorpresivo, sin embargo, ambos han dejado claro que continúan siendo un equipo y su hija los mantiene unidos.

VER TAMBIÉN = TREMENDA CUERPA- La que lució en bikini Gaby Espino tras críticas por estar «anoréxica» (+VIDEO)

De esta manera, Lander compartió la imagen junto a un corto mensaje recordatorio para la madre de su hija.

«Y al final de la historia nos reímos…» escribió Lander mencionando a su ex esposa.

La foto obtuvo más de 70.000 likes y al menos 800 comentarios, por lo que muchos quedaron impresionados con la publicación del actor para recordar un momento junto a su ex pareja. Espino por su parte no reaccionó a la imagen, cabe recordar que ella mantiene una relación amorosa junto al empresario «enchufado» Miguel Mawad.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí