NO LA INVITARON – Miguel Moly aseguró que ya tiene hecha su lista de invitados de boda y no está incluida Inés María Calero (+VIDEO Y DETALLES)

0
710

El cantante Miguel Moly dejó saber en una entrevista todos los detalles de la celebración, incluyendo el hecho de que no invitó a su ex mujer.

Totalmente fuera, así quedó Inés Calero de la lista de invitados a la boda del cantante, y su ex esposo, Miguel Moly. Así fue cómo el mismo intérprete lo aseguró en una entrevista para un portal web.

“No, no está invitada y no creo tampoco tenga el gusto de ir, ella está por allá en sus asuntos y yo en los míos”, comentó el artista.

Confirmó que el gran evento se llevará a cabo en el paraíso de Los Roques y será televisado por Venevisión en el horario de Súper Sábado Sensacional.

Añadió que “Va a ser un montaje muy bonito, vamos a llevar 40 personas, hay que hospedarlos a todos (…) voy a cantar un tema junto a mi novia Wendy Villalobos, va a cantar Luis Silva, mi hijo Jonathan Moly”.

El merenguero también dejó a todos con la  intriga al hablar sobre el artista sorpresa de la noche, pero asomó que podría ser un famoso grupo zuliano. “No puedo decir quien será por si no se da, pero me encantaría llevar a Guaco, sería un sueño hecho realidad, esa sería la sorpresa” contó.

Y como esta no es una celebración cualquiera, sino por todo lo alto, habrá una alfombra roja en la boda. El diseñador Julio Mora será el encargado de vestir a la novia, Wendy Villalobos, mientras que Jimmy Jaime hará lo propio con Moly.

Esta súper celebración no acaba allí pues piensan continuar en un reconocido hotel de Caracas, aprovechando que están en medio de la gira In concert 80. Allí habrá 100 invitados adicionales, y estarán cantando los mismos de la noche anterior añadiéndoseles una agrupación de vallenato.

 

Redacción GossipVzla. Con información de: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí