NO LA DEJA – Kanye West compra casa frente a la mansión de Kim Kardashian

0
142

El rapero Kanye West se compró una mansión frente a su ex Kim Kardashian.

El artista no se hace a la idea de estar sin la madre de sus hijos, por ello el músico de 44 años de edad pagó una cuantiosa suma de dinero nada más para poder vivir al frente de su ex esposa, quizás para tenerla vigilada. En este sentido, a través del medio Daily Mail se dio a conocer que West ofreció 4.5 millones de dólares por la propiedad que está cruzando la calle a la casa de Kim.

Asimismo, entre otros detalles se dice que la propiedad en la exclusiva zona de Hidden Hills en California estaba valuada en apenas 421 mil dólares, sin embargo el rapero pago más por ella para poder asegurar su nuevo hogar junto a su ex e hijos.

VER TAMBIÉN – J Balvin respondió contundente a la polémica tras ganarse el premio como “Artista Afro-Latino del Año” (+CAPTURA)

En este caso, aunque Kanye tiene la idea de volver a retomar su matrimonio con Kim y está intentando recuperarla a como dé lugar, la socialité no parece estar interesada en volver con el rapero ya que ella se encuentra aventurada en una nueva relación con la estrella del programa Saturday Night Live, Pete Davidson, quien es mucho más joven que ella.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí