NO LA DEJA EN PAZ – Kanye West no quiere que Kim Kardashian sea legalmente soltera de nuevo

0
181

Pese a estar en proceso de divorcio desde febrero de 2021, Kanye West se niega a dejar ir a Kim Kardashian.

En varias ocasiones Kanye ha dejado en claro que quiere recuperar a su familia, por lo que recientemente presentó documentos judiciales con los que se opone a la petición de Kim para declararse legalmente soltera, mientras se alarga el divorcio.

De acuerdo con los documentos presentados por el abogado de Kanye, los cuales fueron obtenidos por el portal ‘E!’, el rapero considera que la petición de la influencer debe ser denegada.

“La moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas que se fundamentan en la propuesta de sentencia. Alternativamente, debería fijarse una audiencia con respecto a estas condiciones adicionales”, señalan dichos documentos.

VER TAMBIÉN:

Tom Holland contó la vergüenza que pasó con la producción de Spider-Man gracias a su madre

Según el sitio ‘Page Six’, al parecer a Ye le preocupa que la socialité pueda volver a casarse antes que su divorcio haya finalizado, motivo por el que habría presentado los documentos.

Cabe mencionar que Kim solicitó ser legalmente soltera y recuperar su nombre de soltera en diciembre del año pasado, alegando que su expareja no ha respondido a sus intentos de llevar el caso a una resolución rápida y amistosa.

“Las diferencias irreconciliables han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio, y no hay posibilidad de salvarlo a través de asesoramiento u otros medios”, dicen los documentos de su solicitud de soltería legal obtenida por ‘E!’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí