NO IRÁ RUBIA- Osmel enciende motores con la preparación de Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020

0
285

En las últimas horas y tras la coronación de la nueva Miss Universo Argentina 2020, Alina Akselrad, el Zar de la belleza, Osmel Sousa deja claro que ella no irá rubia al concurso Universal, por lo que desde ya inició con la preparación de su reina.

Asiendo uso de sus redes sociales, el exitoso preparador de reinas a nivel nacional e Internacional dejó claro que no le gusta como se ve su nueva reina argentina llevando un look de cabello rubio.

VER TAMBIÉN: LLEGA POR EL CARIBE- Shabree Frett fue designada como la nueva Miss Universo Islas Vírgenes Británicas 2020

En su comentario en una publicación que se realizó sobre la coronación de Alina Akselrad, Sousa dejó claro sus sentimientos con las siguientes palabras: » No me gusta rubia, qué tal?«.

Por otro lado, la segunda reina argentina que será entrenada por el rey de reinas ya comienza a entrar en los tops de las casas de apuestas, Missólogos y Fanáticos de los concursos de belleza, por lo que se espera que con ella Osmel logre una clasificación al top final de semifinalistas y así demostrar una vez más su talento para este negocio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí