NO IMPORTA LA EDAD – Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, luce su sensual figura en Instagram

0
1114

Marlene Rodríguez es la esposa de Ricardo Montaner y madre de sus tres hijos, y a pesar de ya tener bastantes añitos encima, la mujer no le teme a un bikini y una cámara.

En días recientes, Marlene Rodríguez, esposa del cantante venezolano Ricardo Montaner, fue tendencia en las redes sociales debido a que muchos internautas criticaron su aspecto físico en Instagram, argumentando que ya se veía bastante mayor para el intérprete mientras que Montaner aún podía dar batalla.

Como era de esperarse, su esposo la defendió de dichas críticas y para complementar ahora también ha publicado una fotografía en donde Marlene está recostada en un yate con un vestido que no deja mucho a la imaginación y deja en claro que goza de un cuerpo espectacular aún a sus 62 años de edad.

Con estas fotografías, Rodríguez quiso demostrarles a sus seguidores que está “rejuveneciendo”, luego de las críticas que recibió por su apariencia física por la imagen en la que aparece junto a su esposo y su hija Evaluna que circuló en Instagram. Esta publicación generó un sinfín de comentarios positivos entre sus fanáticos.

De hecho, el artista venezolano le dejó claro que siempre la amará, además quiso mostrar su impresión al escribir “Tus piernas ufffffff tía buena!”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí