«No hubo empatía con mi hija enferma» Cristiano Ronaldo explota en contra del Manchester United

0
546

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se sinceró sobre su actual club, el Manchester United y afirma que se siente traicionado por la organización.

Cristiano Ronaldo es sin duda alguna, una de los mejores jugadore de fútbol de la historia del deporte, a pesar de eso sus últimos meses en el Manchester United han sido muy turbios debido a la mala relación que tiene el jugador tanto con los directivo como con el entrenador. En una entrevista para el diario The Sun, el jugador ha hablado acerca de todo lo que está sucediendo actualmente.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, dijo el portugués al periodista inglés Piers Morgan, para el diario The Sun.

Al hablar acerca de sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que solo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club.

De Erik Ten Hag, actual entrenador del United, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”.

También con su excompañero de equipo, Wayne Rooney, fue muy crítico: “No sé por qué me critica tan mal… probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”.

Pero sin duda, lo más potente tuvo relacion con la pérdida de su hijo recién nacido hace unos meses y el delicado estado de salud de su otra hija que acababa de llegar al mundo. “No hubo empatía con mi hija cuando fue hospitalizada en julio”, lanzó el futbolista.

Redacción Gossipvzla y Fuente Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí