NO HUBO ABORTO- La novia de Luis Miguel, Mollie Gould, negó haber estado embarazada

0
153

Hace varios días circuló un rumor en el mundo del entretenimiento que alegaba que el cantante nacido en Puerto Rico pero nacionalizado mexicano, Luis Miguel Gallego Basteri​, a menudo conocido como El Sol de México, ​obligó a su novia, modelo y corista Mollie Gould a practicarse un aborto luego de que él se había enfurecido demasiado por conocer la noticia del embarazo. A todos estos rumores, Gould respondió tajante diciendo que nunca se ha practicado un aborto y que no se ha ausentado a ningún concierto de la banda “El Sol”.

Mollie Gould compartió a través de historias de Instagram algunos mensajes relacionados con el artículo publicado en una revista mexicana que expresaba que la modelo se había tenido que ausentar de los conciertos del intérprete debido a un aborto.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Nunca he tenido un aborto, inventar una mentira sobre un bebé es muy repugnante”, escribió la corista y bailarina para iniciar su comunicado. 

Además, Mollie Gould expresó que en dos años de gira con el cantante no ha faltado ni a un concierto y además, expresó con tono de molestia que existen personas ganando dinero por haber inventado ese rumor.

“Quien sea que escribió la historia y está haciendo dinero de eso, es tan repugnante inventar una mentira tal sobre una persona, honestamente es muy triste. Espero que valiera el tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora vale nada, fake news. Busquen algo mejor que hacer con su vida, hablen de la belleza del planeta, de la felicidad del mundo, demasiada negatividad y gente falsa en este mundo”.

Aunque el cantante siempre ha sido una persona muy reservada con su vida amorosa, los rumores de un romance con Mollie Hannah surgieron en junio de 2018, cuando fueron captados en varias cenas íntimas en Nueva York y tiempo después, la bailarina ha ventilado su amor a través de las redes sociales.

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí