«No he perdido mi rumbo» : El hijo de Camilo Sexto, Camilo Blanes desmiente problemas con el alcohol

0
70

El hijo de Camilo Sexto aseguró que no tiene problemas con el alcohol desmintiendo así las declaraciones de su madre, Lourdes Onerlas.

Después de la muerte del reconocido intérprete de baladas Camilo Sexto, su hijo Camilo Blanes ha estado en el ojo del huracán pues medios llegaron a afirmar que el primogénito tendría problemas con los vicios de alcohol y drogas siendo dichos rumores confirmados por su propia progenitora, Lourdes Onerlas.

VER TAMBIÉN¡VEÁLO AQUÍ! – Aseguran que Jenni Rivera no murió y ahora es ¿Youtuber? (+VIDEO)

Sin embargo, ahora ha salido el mismo hombre de 34 años para desmentir tales acusaciones asegurando que no tiene ningún problema con el abuso de alcohol o drogas y que además aún no le ha sido fácil recuperarse de la muerte de su padre. Para una entrevista con el programa «Viva la Vida», Camilo reveló lo siguiente:

«Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas». 

Con respecto a la herencia que su progenitor le dejo, mencionó «No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate, ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Camiloblanes #Camiloblanesornelas #Camilosesto

Una publicación compartida por CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) el

Cabe destacar que hace unas semanas, Lourdes Onerlas la madre de Camilo, aseguró que su hijo estaba pasando por una fuerte adicción de drogas y alcohol debido a la muerte de su padre de la cual no lograba reponerse y por eso se refugiaba en los vicios.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí