NO HAY VUELTA ATRÁS – Sony le cierra las puertas a “Spider-Man” dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

0
35

Sony ha revelado que “por el momento la puerta está cerrada” para que Spider-Man regrese al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en medio de su contienda con Disney.

Según Daily Mail, durante la cumbre de Variety’s Entertainment & Technology, el CEO de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, afirmó que las negociaciones se han detenido tristemente.

Vinciquerra de 65 años, también reveló que la compañía ya está trabajando en unos spin-offs del personaje para la televisión, ya que dijo: “Tuvimos una gran carrera con [Kevin Feige, presidente de Marvel Studios] en las películas de Spider-Man. Y tratamos de ver si hay una manera de resolverlo”

Así mismo, Tony reiteró que Spider-Man “estaba bien” antes de entrar con Marvel, y dijo que su compañía es “bastante capaz de hacer un buen trabajo”.

“… la gente de Marvel es una gente excelente, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado nosotros tenemos algunas personas bastante geniales. Kevin no hizo todo el trabajo”. Agregó el CEO.

Con una secuela de Venom” y una película en solitario para el villano Morbius” en proceso, Sony también está interesada en hacer ‘cinco o seis’ programas de televisión ambientados en el personaje del Hombre Araña.

VER TAMBIÉN – SAL EN LA HERIDA – Tom Holland y Robert Downey Jr se toman selfie juntos en medio del conflicto entre Sony y Marvel (+FOTOS)

Ese mismo día, los directores de los “Advengers”, Joe y Anthony Russo, admitieron que no estaban “tan devastados o sorprendidos” al escuchar la noticia, a pesar de que la pareja luchó durante “mucho tiempo” para que el personaje se uniera al MCU en Captain America: Civil War”.

En unas declaraciones a The Daily Beast, Joe explicó: “No fue fácil. Kevin pasó por muchas cosas. Hubo muchos altibajos, y él seguía entrando en nuestra oficina y nosotros decíamos: “Mira, tenemos que hacerlo con [Sony]”, y él decía: “OK, lo haré”

“Kevin estaba buscando la salida. Quería abrir esa puerta y decirnos: ‘¡Lo descubrimos! ¡No necesitamos a Spider-Man!’ porque es mucho trabajo lograr que dos grandes corporaciones jueguen bien entre sí, y el hecho de que sucedió, todos deberíamos estar bailando y celebrando que tuvimos un poco de eso” agregó el director.

A lo que su hermano Anthony le agregó: “Creo que es por eso que Joe y yo no estamos tan devastados o sorprendidos de que haya habido una pelea, porque fue muy difícil hacerlo realidad en primer lugar”.

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí