NO HAY VUELTA ATRÁS – Mary-Kate Olsen solicita oficialmente el divorcio de Olivier Sarkozy

0
239

Mary-Kate Olsen solicitó oficialmente el divorcio del banquero francés Pierre Olivier Sarkozy inmediatamente los tribunales de Nueva York reabrieron el lunes [25 de mayo] tras el cierre por coronavirus.

VER TAMBIEN – REVELADO – Los motivos de separación entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La estrella de «Full House» de 33 años había intentado separarse de Sarkozy en dos oportunidades en medio de la pandemia, pero fue rechazada porque los tribunales no habían aceptado nuevos casos que no fueran de emergencia.

getty images

Sin embargo, los abogados de la diseñadora de modas fueron los primeros en presentar documentos el lunes por la mañana en la ciudad, una vez que los tribunales comenzaron a aceptar nuevos casos electrónicamente.

Así pues, los abogados de Olsen enviaron una citación y queja que fueron aceptados y procesados por el secretario del condado de Manhattan, según muestra el sistema de archivo electrónico del sistema judicial entre más de un centenar de casos.

Como muchos saben, la disputa de divorcio entre Olsen y Sarkozy comenzó en abril, pero se vio obstaculizada por la orden “PAUSA” que vive el país en medio de la pandemia.

Mary-Kate solicitó un divorcio de emergencia a principios de este mes, alegando en documentos judiciales que su esposo de 50 años finalizó el contrato de arrendamiento de su lujoso apartamento en Gramercy Park, obligándola a buscar un nuevo lugar en medio de la crisis de salud.

Olsen y Sarkozy, quien es medio hermano del ex presidente francés Nicholas Sarkozy, comenzaron a salir desde el 2012 y se casaron en noviembre de 2015.

Redacción GossipVzla con información de NY Daily News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here