NO HAY VUELTA ATRÁS – Adele solicitó el divorcio a su esposo Simon Konecki

0
60

Adele acaba de tirar la toalla en cuanto a arreglar su matrimonio, ya que la cantante pop oficialmente solicitó el divorcio.

Según TMZ, Adele consignó los documentos ante el registro judicial para hacer la solicitud de divorcio de su esposo, Simon Konecki, el día de hoy luego de más de 7 años juntos.

Tal parece que la intérprete de “Someone like you” ha tomado la decisión de acabar definitivamente con el matrimonio, luego de estar más de 5 meses separada de Konecki.

Adele y Simon mantuvieron su relación fuera del foco de atención desde que comenzaron en el verano de 2011. Luego la cantante dio a luz a su hijo, Angelo, en octubre de 2012.

Según rumores, la pareja se caso en una ceremonia muy secreta, y la artista confirmó la unión públicamente durante su discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

En un comunicado divulgado por los agentes de la cantante, Benny Tarantini y Carl Fysh,  indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo”

VER TAMBIÉN – Adele tiene nuevo tatuaje en honor a su hijo Angelo (+FOTO)

Así mismo, se desconocen cuáles fueron las causas de su separación, ya que la pareja “se niega a hacer comentarios al respecto”.

La última vez que Adele y Simon fueron vistos en público fue a principios de en enero de este año, cuando aparecieron en el backstage en un concierto de Elton John en el Staples Center en el centro de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer 2019 💫

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Recientemente, la artista estuvo pasando unas vacaciones con su familia en el Gran Cañon. Mientras se espera por el lanzamiento de su cuarto disco, el cual está previsto a que salga en diciembre, tras un descanso musical de 3 años.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí