¿No hay rivalidad? – Ozuna confiesa que todos los días escucha el álbum de Bad Bunny

0
84

Tal parece que no existe ningún tipo de diferencia entre Ozuna y Bad Bunny pues el negrito de los ojos claros se ha autodenominado fanático del también trapero.

Desde hace unas semanas atrás, comenzó a circular en Internet sobre una supuesta rivalidad de Ozuna con Bad Bunny, luego de que el intérprete de «Aura«, emitiera un tweet unos días antes al lanzamiento de la discográfica del «conejo malo» YHLQSMDLG,. En dicha publicación, manifestó que el único álbum que estaba esperando era el de Daddy Yankee.

VER TAMBIÉN: Farruko reaparece en los Premios Tu Música Urbano junto a su hermano luego de perder la pierna en accidente (+FOTO)

“El disco que estoy esperando es el de Daddy Yankee”, escribió.

Ante las afirmaciones de Ozuna, usuarios en redes sociales aseguraron que existía rivalidad entre ambos cantantes de reggaeton. Sin embargo, durante la gala de los premios Spotify Awards 2020, el dominicano desmintió este rumor dejando claro que es un gran seguidor de la nueva producción musical de Bad Bunny que además el tweet estaba dirigido a Daddy Yankee ya que este tiene casi siete años sin lanzar un album.

«La gente lo sacó fuera de contexto. Obvio hay competencia en la música. El albúm de Bad Bunny llevó escuchándolo desde hace días», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧸

Una publicación compartida de OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el

Cabe destacar que Ozuna, arrasó en los Spotify Awards 2020 Ozuna pues recibió los premios a Top Artista Masculino, World Tour por “Aura”, Video del Año por Adicto, Colaboración del Año con “China” junto a Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin, Colaboración del Año New Generation con “Si te vas” junto a Sech y el Premio Especial de Artista Icono.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El universal».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí