“No hay prisa” – Nicky Jam hablo sobre su boda con Cydney Moreau

0
159

Pese a que la pandemia cancelo varios eventos, algunos artistas no han dejado de trabajar y producir música, como es el caso de Nicky Jam, quien aseguró preparar nuevo disco para el próximo año.

En una entrevista con ‘People en Español’, el regguetonero puertorriqueño hablo sobre sus planes en el ámbito profesional y personal, mencionando que está muy emocionado por los proyectos en los que ha trabajado.

Nicky tendrá un papel en la nueva película animada de Tom y Jerry, asegurando que es un sueño hecho realidad y que toda su familia está muy feliz de verlo participar en algo tan icónico, incluyendo a sus hijos.

VER TAMBIÉN: 

Livia Brito culpó al fotógrafo que agredió de haber destruido su carrera artística (+VIDEO)

«Soy el mejor papá del mundo. El papá que más ama a sus hijos, el papá que trata de darle la vida a sus hijos que no pudo tener él, el papá que da todo por sus hijos», mencionó.

El cantante también fue cuestionado sobre si planea tener hijos con su prometida, la modelo Cydney Moreau, a lo que respondió, «Ahora mismo no sabemos si queremos más. Por ahora no puedo decirte que sí, lo que papá Dios diga».

Con respecto a la boda, el intérprete aseguró que tendrán que esperar debido a la contingencia sanitaria, sin embargo cuando todo vuelva a la normalidad podrán sacar una fecha.

«Estamos felices pero con la situación de la pandemia la palabra ‘boda’ está en pausa por ahora. Hay mucha gente de la familia de cada uno que tiene una edad delicada que no puede arriesgarse. No hay prisa, el amor no es una boda. El amor es dos corazones que se aman», acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí