“No hay nada qué ensuciar” – Cristian Castro respondió a las acusaciones de Yolanda Andrade sobre haber golpeado a su madre Verónica Castro

0
185

Hace unos días Yolanda Andrade aseguró que hace unos años Cristian Castro había agredido físicamente a su madre Verónica Castro, por lo que la actriz tuvo que ir al hospital por daños severos en el cuello y la cadera.

Ante estas comprometedoras declaraciones, Cristian Castro no se quedó callado y respondió de manera contundente a la conductora mexicana, alegando que esta tiene una trayectoria insignificante y por eso siempre busca hablar de su familia.

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena y con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, obviamente va a tener siempre ganas de hablar de nosotros. Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Yolanda Andrade cuenta sobre la golpiza que Cristian Castro le propinó a su madre Verónica Castro “La ahorcó y la pateó”

View this post on Instagram

Buena semana para TODOS 🙌🏽❤️

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Según una agencia de noticias mexicana, el cantante negó rotundamente que su madre haya tenido un romance con la presentadora del programa ‘Montse y Joe’, “No es cierto lo que dice ella, la que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”.

Con respecto a los supuestos golpes que Andrade relató que el intérprete de ‘Azul’ le dio a su progenitora durante una discusión familiar, este señaló que todas las familias tienen problemas y que hablaba con Verónica a diario.

“No hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias, mi mamá y yo hablamos todos los días, y con todo y peleas seguimos adelante”, comentó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí