No hay indicios de que Larry Ramos haya servido en el Ejército de los Estados Unidos (+VIDEO)

0
106

Según el programa Chisme No Like, no es cierto lo que se publicó en la revista People en Español en donde Larry Ramos afirma haber estado en el Ejército de los Estados Unidos. «Ni en Estados Unidos, ni en Colombia», según afirmó el conductor Javier Ceriani.

Según investigaciones realizadas por el programa, la pareja de Ninel Conde, de nombre Larry Ramos Mendoza, no figura en los registros del ejército de la nación norteamericana, así como tampoco en el de su país natal, Colombia.

Afirma Ceriani, que realizar una afirmación falsa de esta naturaleza se llama Valor robado. Y las autoridades competentes deben investigar esta declaración para ver si es falsa o verdadera.

VER TAMBIÉN – El diseñador Benito Santos no cobró el vestido de boda de Ninel Conde, «fue una colaboración» (+VIDEO)

En Chisme No Like mostraron unas fotografías en las que supuestamente se ve a Larry Ramos llegando a una oficina en Miami, que pertenecería a los abogados de Alejandra Guzmán. Se preguntan si trataría de llegar a un acuerdo ante la demanda que cursa en su contra por parte de la cantante y sus ex mánagers .

Por otra parte informaron que la demanda de child support de la mamá de su hijo, Oriany entró por tercera oportunidad hoy en la Corte. Si Larry Ramos no cumple con esta manutención para su hijo, podría traerle graves consecuencias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí