NO HAY ENEMISTAD – El príncipe William y Harry emiten una declaración conjunta en medio de afirmaciones de posible «intimidación o acoso»

    0
    130

    Los príncipes William y Harry dejaron en claro el día de hoy que están más unidos que nunca, luego de varios reportes de prensa que indicaban que había “intimidación” de parte de William hacia su hermano menor.

    A solo unas horas antes de que se reunieran con la Reina Isabel y el Príncipe Carlos para discutir sobre el futuro del Duque y la Duquesa de Sussex, los hermanos Harry y William emitieron una declaración conjunta a través del Palacio de Buckingham, en la que acusaron a de publicar afirmaciones incorrectas sobre ellos.

    La declaración decía: «A pesar de las claras negaciones, una historia falsa se publicó hoy en un periódico del Reino Unido que especula sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge”.

    «Para los hermanos que se preocupan tanto por los problemas relacionados con la salud mental, el uso de lenguaje infamatorio de esta manera es ofensivo y potencialmente dañino».

    Se cree que la declaración de Harry y William se refiere a afirmaciones de un periódico nacional de que el duque de Cambridge ha tenido una actitud de «intimidación» hacia los duques de Sussex.

    No obstante, tanto la corresponsal real de ITV, Christ Ship, como la editora real de la revista Hello!, Emily Nash, dijeron en Twitter que la declaración estaba en contra de las afirmaciones de «acoso».

    Cabe mencionar que en medio de la “crisis” que envuelve a la familia real en estos momentos, The Sunday Times informó que el duque de Cambridge espera que algún día todos «jueguen en el equipo» nuevamente.

    Según el diario William reveló su «tristeza» por la tensa relación con su hermano y la separación de la Familia Real. Incluso hizo comentarios luego del anuncio del “Megxit” diciendo:

    «He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; somos entidades separadas. Estoy triste por eso. Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos cantemos desde la misma página».

    Lo cierto es que la Reina convocó a una cumbre histórica en Sandringham el día de hoy junto Carlos, William y Harry [Meghan podría unirse a través de una llamada de conferencia] para discutir el futuro de la Familia Real.

    VER TAMBIEN – TIENEN DOS OPCIONES – Estos podrían ser los puntos claves a tratarse hoy en la reunión con la Reina Isabel en Sandringham

    Según The Sun, el Príncipe Harry llegó justo después de las 11 a.m., mientras que William, que se había hospedado en un hotel cercano, llegó a la 1.45 p.m., justo antes de que la reunión comenzara a las 2 p.m.

    Por su parte, el Príncipe Felipe, el duque de Edimburgo, también fue visto en la mañana entrar en su auto a la propiedad. Sin embargo, no se cree que esté involucrado en las conversaciones.

    Redacción GossipVzla con información de The Sun

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí