«No hay candidato perfecto» dice Eduardo Verástegui, asesor del Presidente Trump (+VIDEO)

0
137

El actor mexicano quien explicó que fue llamado a trabajar como asesor de Donald Trump dijo que se emiten tantas opiniones que cuando alguien hace algo bueno ya no se le reconoce.

Verástegui defendió la gestión de Trump y explicó que antes de la pandemia, la tasa de desempleo de la comunidad hispana en EEUU era la más baja de la historia.

Aprovechó para criticar al ex Presidente Barack Obama afirmando que en su mandato fue cuando se crearon los centros de detención de inmigrantes, «Obama fue un gran separador de familias, el que más ha deportado mexicanos en la historia de la política norteamericana y nadie dice nada, fueron más de dos millones», aseguró.

«No hay muro perfecto, pero el muro beneficia mas a México que a Estados Unidos, tanto riesgo que corren los centroamericanos», señaló. «Donde más crímenes suceden es la frontera, hay tráfico de niños, es inhumana la separación de la familia pero es por el tema de la trata, hay mucho traficante», agregó.

Verástegui explicó cuál va a ser su labor: «Mi trabajo como vocero, embajador, interlocutor lo que le dije al Embajador de Estados Unidos en México, dejemos de ser vecinos, seamos, hermanos, seamos una familia, eso le voy a decir a las personas que voy a conocer en el trabajo».

VER TAMBIÉN – Eduardo Verástegui dijo que Angélica Rivera fue la que lo invitó a viajar en el avión presidencial (+VIDEO)

En cuanto a su vida sentimental, la conductora Elisa Beristain le preguntó si tenía pensado casarse. Dijo que soñaba con una esposa e hijos y siente presión de su familia y amigos. Pero no quiere «casarse por casarse».

«Tengo a alguien que estoy conociendo, estamos en proceso de ser amigos, es una niña preciosa una mujer inteligente, no es mexicana. Ya no me preguntes más.  El amor no se puede esconder, en su momento, se va a enterar todo el mundo», finalizó el mexicano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí