NO HAY BODA – Demi Lovato no está comprometida con su nuevo novio Max Ehrich

0
75

Tras rumores de un posible enlace, se informó que Demi Lovato no está comprometida con su nuevo novio Max Ehrich.

Cabe destacar que, recientemente se dio a conocer la noticia que la cantante y actriz de 27 años, Demi Lovato, se encuentra nuevamente en una relación, esta vez con un joven de 28 años llamado Max Ehrich.

Este chico, es oriundo del municipio Marlboro ubicado en New Jersey, Estados Unidos, y se dedica desde el año 2004 al mundo de la actuación. Max tuvo apariciones en reconocidos programas como, Under the Dome, Shake It Up , Ugly Betty , iCarly e incluso hizo de bailarín para High School Musical 3.

VER TAMBIÉN – VÉALO AQUÍ – Zac Efron presentó el reencuentro de High School Musical para el Disney Family Singalong (+VIDEO)

Por accidente Demi Lovato y Max Ehrich revelan romance, El Siglo ...Coronavirus: Demi Lovato y su novio Max Ehrich se protegen con ...

Según el medio US Weekly, Demi y Max «se conocieron hace unas semanas» y las cosas ya «tuvieron un buen comienzo» y han estado pasando en el distanciamiento social juntos en Los Ángeles donde fueron vistos juntos comprando víveres.

No obstante, una fuente cercana a la pareja indicó al medio E! Noticias que «Los rumores de compromiso no son ciertos» puesto que «Todavía es temprano en la relación y Demi y Max están disfrutando de conocerse».

Finalmente, el informante insistió: «Max está muy enamorado de Demi, básicamente ya se mudó a la casa de Demi y todo ha ido realmente bien. Siempre bromean y se ríen todo el día, manteniéndose entretenidos”.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí